Rabia y dolor por el incendio en La Safor

Hoy sustituyo el Post previsto para lamentar nuevamente un incendio bestial en la provincia de Valencia en la comarca de La Safor. El fuego destructor vuelve a ser noticia. Destructor del espacio natural, de riqueza y de sueños presentes y futuros.

Parece que no aprendemos la lección. Parece que la prevención no esta en la finalidad presupuestaria de los recortes del gobierno. Parece que los desastres previsibles no se anticipan y no se toman las medidas oportunas a tiempo para evitar la catástrofe.

Mi apoyo y consideración a todos los efectivos que están trabajando desde ayer sin descanso intentando controlar un fuego que hoy va camino sin parar de Xeraco y de Xeresa. Mi apoyo a toda la gente que está viendo como se quema lo que más quiere.

Siento mucha rabia e indignación. Otra vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad