No se puede medir la política turística en función de lo que cuesta un stand de Fitur

stand_fitur_2013 Francesc Romeu

La política turística en la Comunitat Valenciana en los últimos años no ha supuesto una apuesta para potenciar los sectores claves para el crecimiento económico de la Comunitat valenciana

La mala imagen que los gobiernos corruptos de FABRA, el paro y el despilfarro constante son losas que el PP ha puesto encima de los hombros de los valencianos.

No hay políticas activas de promoción turística y es necesario una apuesta clara para el desarrollo de turismo de interior y costa, cultural y de ocio. No podemos vivir de contratos precarios y falsas expectativas sujetas a las temporadas altas. Necesitamos un nuevo impulso con nuevas ideas que no dañen nuestra imagen y nuestro crédito.

Fomentar el turismo es agilizar el corredor Mediterráneo y la llegada del ave a Castellón y alicante. Supone formación, especialización y una oferta clara de productos y servicios innovadores que sean capaces de atraer y competir.

Somos fuertes y no podemos permitir la hipoteca que día tras día nos crece por culpa de un PP agotado y son nada que aportar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad