EL PP Hunde a España. Aznar y Rajoy o «su reino no es de este mundo»

Rajoy Corruppción

Bárcenas ( y todos los bárcenas del PP) no afecta sólo a Rajoy y su tropa actual de dirigentes, presidentes autonómicos y concejales del PP. De cabeza parece estar implicado Aznar y su tropa pasada. Pensábamos haberlos olvidado ya y, ahora, resurgen con graves acusaciones de sobres y sobresueldos. Hay demasiadas sospechas sobre todos ellos.

Nadie puede olvidar quien formaba la dirección del PP, aquellos ministros que arrogantes y estirados ahora aparecen cabizbajos, dubitativos y conscientes del daño que han generado al crédito de la política y al sistema de convivencia.

Todo se desmorona en el PP y Cospedal no tiene crédito por mucho que salga a morder a la defensiva. Lo de antes y lo de ahora está podrido. Sumergidos en sus políticas regresivas y autoritarias, ahora no dan abasto para buscar justificaciones y excusas a la mayor trama de corrupción del país en toda su historia. Lo único que no dan es ejemplo. Es lo que tiene este PP de arrogantes que han puesto la imagen de España por los suelos en todos los medios nacionales e internacionales.

La ciudadanía no nos merecemos ésto. Queremos otra forma de hacer y entender la política reforzando los canales de fiscalización pública y popular, que permita más y mejor democracia y participación y, en definitiva, tener información, capacidad de decisión y acción real para no dejar que nadie se burle impunemente de nosotros.

Es nuestra hora. Es el momento de una nueva política que, obviamente, nadie en el PP es capaz ni de hacer ni de proponer por mucho que se auditen en la mentira. Hasta aquí hemos llegado. Esto es irrespirable. En cualquier país serio un presidente con sospecha hubiera comparecido para aclarar las acusaciones y dar tranquilidad a la sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad