Fomento sólo licita, en el último trimestre, 20 kilómetros de los 278 previstos del corredor mediterráneo.

Corredor mediterraneo PSPV, FRANCESC ROMEU

A nadie sorprende, por desgracia, la burla, abandono y discriminación del PP de Rajoy y Fabra ninguneando una de las infraestructuras más significativas y trascendentales para la Comunidad Valenciana, España y el conjunto de Europa: El Corredor Mediterráneo. Sus incumplimientos son por convicción.

Pero lo que más me preocupa es el sometimiento de Rajoy a sus baronías territoriales, que le fuerzan a priorizar el corredor central y relegar, por tanto, el este de España y su potencial económico, turístico y social.

De Rajoy no cabe esperar más que mentiras y recortes, el paso del tiempo demuestra su incapacidad para priorizar inversiones reales que fomente nuestra capacidad productiva y competitiva.

Los gobiernos deben decidir políticas para preparar el futuro dando respuestas al presente. El gobierno de Rajoy no acomete las medidas necesarias para el bienestar social y colectivo del mañana, hundiéndose en la improvisación del presente y generando la incertidumbre en el futuro.

Los socialistas no cesaremos en el empeño de exigir las infraestructuras y el necesario papel inversor del estado para desarrollar, programar y anticipar acciones que supongan un impulso real a nuestra tierra, nuestra economía y nuestra gente. Para mentirosos ya están los del PP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad