La educación de la derecha y su ataque a nuestro futuro

20131010-111448.jpgRevalidas, segregación del alumnado, más peso de la religión católica, fortalecimiento de la escuela privada, humillación de la escuela pública, atentado a la igualdad de oportunidades y posibilidades…son algunas de las claves de la ley wert que ayer se aprobó con el voto en contra de todos los portavoces de la oposición.

Una ley que nace ya muerta, sin el respaldo político y sin el apoyo de los agentes de la comunidad educativa. Todos contra el sistema educativo ideológico del PP que es, sin duda, el mayor ataque al sistema educativo en nuestra democracia.

Una ley que prioriza el valor protagonista en las políticas de la derecha: la desigualdad.

Los socialistas votamos en contra y seguiremos defendiendo una educación pública, gratuita y laica. No seremos cómplices en la hipoteca del futuro que supone esta ley para todos los jóvenes. Un país crece si apostamos por nuestra educación.

El 24 de octubre convocatoria de huelga general y defensa de la escuela pública y de calidad que garantice el futuro personal y profesional de las próximas generaciones.

Y no olvidemos que NO SÓLO ES LA LEY WERT! ES LA LEY DE RAJOY, DEL PP Y DE LA DERECHA DE ESTE PAÍS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad