Rajoy, Fabra y Rita, la ruina de la comunitat valenciana

A continuación reproducimos el discurso íntegro de Mariano Rajoy en la clausura del XVI Congreso del Partido Popular en Valencia, 22/06/08.

Amigas y amigos, antes que nada y como ya es costumbre en todos nuestros Congresos, os pido permiso para enviar en nuestro nombre el siguiente telegrama al Jefe de la Casa de su Majestad el Rey: “En nombre de todos los compromisarios del XVI Congreso del Partido Popular le ruego eleve a su Majestad el Rey nuestra lealtad a la Corona y al sistema constitucional español”.

Gracias a la ciudad de Valencia, a la extraordinaria ciudad de Valencia. Gracias a la Comunidad Valenciana. Gracias a Rita, que ha sido –y lo sabíamos todos- una extraordinaria presidenta del Congreso. Gracias a Paco Camps, el presidente del partida en la Comunidad. Muchas gracias a Ricardo Costa, porque los secretarios generales son los que más trabajan. Muchas gracias.

aquí todo el discurso.

Intervención de Francesc Romeu en Cuatro TV «Caso Noos»30/08/13

Caso-Noos-PP

Si no puedes ver bien el vídeo pulsa aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad