Fabra no permite díscolos pero sí ladrones

Fabra y Blasco. Blog Francesc RomeuFabra ha mostrado, una vez más, su falta de responsabilidad con los valencianos y su falta de liderazgo tanto dentro como fuera del PP.

En declaraciones en Alicante, sobre la suspensión de militancia de Blasco, dijo que el motivo era por deslealtad a su partido pero no por su imputación en el caso cooperación.

Fabra está inhabilitado para estar al frente de la Generalitat, ha demostrado, como es habitual, que por encima de los ciudadanos está su liderazgo y su partido, ya lo demostró al contratar a un coaching personal mientras muchos valencianos pasan necesidades.

Lo que debe hacer es expulsar de su partido y del Grupo Popular en las Cortes a los imputados en casos de corrupción. No se puede medir la corrupción según la lealtad a su liderazgo.

La debilidad de Fabra es un lastre para nuestra tierra. El PP nos hunde y nos humilla cada día un poco más.

@FrancescRomeu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad