Lo que estoy pensandoPSPV-PSOE

7 años de mentiras

0-Responsables-Blog-Francesc-Romeu-PSPV-PSOE-Accidente-metro-ValenciaHoy miércoles se cumplen siete años del trágico accidente de metro de Valencia. Un suceso que pasa a la historia como la peor estrategia de mentiras y engaños protagonizada por un gobierno, por la Generalitat valenciana gobernada por el PP.

Empeñados en ocultar y mirar hacia otro lado, el PP sigue sin dar explicaciones y sin atender a las víctimas del accidente.

Ha sido un programa de televisión el que ha puesto las pruebas encima de la mesa, y somos la oposición con los socialistas denunciando, aquí y en Madrid, la desfachatez y poco sentido de la justicia del gobierno de la comunidad valenciana.

Seguir leyendo….
Ahora tenemos un deber, exigir y exigir que se reabra la investigación del mayor accidente de metro ocurrido en nuestro país; para que finalmente se esclarezca lo sucedido, se asuman responsabilidades y para que las víctimas no se sientan solos en una injusta lucha.

Hay formas y formas de entender el cómo gobernar, pero inexcusablemente nunca puede ser de espaldas a ciudadanos que sufren una de las peores tragedias de su vida.

#0responsables #el3totsalaplaça

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad