Cotino debe dimitir y no burlarse más.

Cotino DIMISIÓN- Blog de Francesc Romeu

No es de risa que aquél que preside las Corts Valencianes y es la mano derecha de Camps actúe desde la prepotencia cuando, desde un modo u otro, siempre está presente en todos los asuntos que conllevan más carga de indecencia y poca vergüenza para los valencianos.

Acusaciones como el chantaje a los familiares de las víctimas del metro, las clases e imposiciones de moral sobre el aborto, las noticias publicadas sobre donaciones al PP relacionadas con concesiones de obras a su empresa… Con todo y él sigue ahí arriba tan tranquilo, sonriente.

Las y los valencianos estamos en boca de toda España por personajes como él. La irresponsabilidad política favorece la desafección política y merma el crédito en las instituciones democráticas. No estamos para bromas y menos para burlas de aquéllos que son representantes de nuestras instituciones y que son pagadas con nuestro dinero.

Cotino debe irse a su casa de inmediato, aunque si tuviéramos un Presidente de la Generalitat con un poco de vergüenza ya lo hubiera cesado el.

Cotino a la calle! FABRA detrás!

www.francescromeu.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad