La alternativa de este país. Por Mayte Noguera. PSOE

Adjunto artículo de opinión de Mayte Noguera, miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE sobre la conferencia Política de Noviembre. «LA ALTERNATIVA DE ESTE PAÍS»

20130908-100509.jpgEn poco más de un mes, el 20 de noviembre de 2011 se celebraron las elecciones generales, estaremos en el ecuador de la legislatura del pp de Rajoy. Si resumiéramos en una palabra la actitud del presidente sería la de Mentiras, y si hiciéramos lo mismo con su gestión seria la de Desigualdad.

El primer termino encierra corrupción, promesas incumplidas y un sinfín de desprecios que acentúan la falta de credibilidad en los representantes y gobernantes. El segundo termino define el plan perfectamente diseñado por la derecha para construir un Pais a dos velocidades, en el que la mayoría somos más pobres y en el que la discriminación es cada vez más latente.

España necesita un cambio de políticas, un cambio de gobierno. Esa es la mayor responsabilidad que tenemos los socialistas, presentar un proyecto de gobierno para frenar las políticas autoritarias y discriminatorias que nos están llevando a una crisis aún más grave: la de las personas y la ciudadanía.

La conferencia del PSOE es la cita para presentarle a la sociedad una alternativa de gobierno con ilusión y con futuro, sustentada en nuestros valores de izquierda.

Es, sin duda, uno de los momentos más importantes de nuestra historia. Un encuentro en el que presentaremos otra forma de hacer, otra forma de gobernar.

20130903-202046.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad