FABRA agoniza con un PP en descomposición

fabra-ppNo son solamente dos años de gobierno de Fabra. Eso es mentira. Son casi 20 años de un PP que ha lapidado el futuro y las esperanzas de nuestro pueblo. Una comunidad dinámica que no se merece un gobierno liderado por sus crisis, sus corrupciones y sus permanentes ataques a la convivencia pacífica de los valencianos.

FABRA puede intentar justificarse con que son sus dos años; pero son realmente sus 20 años. El es responsable, partícipe y copartícipe de una situación límite.
Su inutilidad para dar nuevas respuestas es manifiesta, porque no hay ya proyecto.
Hay cansancio y miedo entre los valencianos, no nos merecemos ni un minuto más medidas miserables que hipotecan nuestro día a día y nuestro futuro.

FABRA compareció sentado, triste, esquivando todas las preguntas y evidenciando su falta de liderazgo ( ni su coaching le va a valer). Sus dos años al frente de su nefasta gestión política no han válido más que para profundizar en la crisis social, política y económica.

¿Por qué no se va?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad