El qué, el cómo y el quién

Algo que parece tan obvio para recuperar, de nuevo, la confianza de los ciudadanos parece ser un problema en las actuales estructuras políticas.

La sociedad nos reclama
insistentemente nuevas respuestas, con nuevas formas y con nuevos liderazgos. Los nuevos tiempos requieren de perspectivas más abiertas y de propuestas valientes que no estén atadas a viejos compromisos.

El «ahora no toca» suele ser una expresión a utilizar por aquéllos que quieren mantener status y posiciones privilegiadas, «el todo por la unidad» suele manejarse cuando el miedo a los cambios se impone.

Los socialistas hemos abierto un cambio en Andalucía y en Galicia, un proceso para decirle a los electores que estamos preparados con nuevos discursos y nuevos rostros.

Nadie jubila a nadie, necesitamos de toda la sabiduría del partido. Pero también necesitamos liderazgos acordes con el siglo XXI.

Sin pausa pero sin prisa, seamos valientes y demos a nuestros electores lo que nos reclaman: representantes con nuevas ilusiones y que provoquen el cambio en este país.

20130725-194559.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad