Elena Garcia: «es necesario el protagonismo de la militancia en las candidaturas al Congreso»

Elena Garcia «las y los candidatos a las elecciones deberían ser elegidos por la militancia»

Elena Garcia domingo, portavoz de la ejecutiva provincial del PSPV-PSOE de Alicante y miembro de la ejecutiva nacional, ha manifestado que la configuración de las candidaturas a diputados nacionales debería ser consultada y decidida por la militancia del partido y romper así las rígidas estructuras endogámicas de intereses «acostumbradas a ganar congresos y perder elecciones».
Elena Garcia considera «muy positivos» y acertados los apoyos que ha recogido Francesc Romeu para ser uno de los candidatos por valencia, lista que debería modificarse visto los resultados electorales de diciembre. «Además hoy se ha añadido maria José Tórtosa alcaldesa de Vallada y Andrés campos portavoz de Torrent»

«Es necesario que la militancia se oiga. No puede ser que queramos estar cerca de la gente a la vez que estamos alejados de la militancia del partido».


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad