El caso Rajoy es un ataque a la credibilidad de España

Sobres-boda-Aznar-Agag-Blog-Francesc-RomeuRajoy ha protegido al mayor delincuente de la democracia de este país. Bárcenas ha confesado, tras agotar el paro en diferido que le concedió Cospedal, que el PP se ha financiado irregularmente desde hace mas de 20 años.

El caso Rajoy es la extensión de la ya conocida por los valencianos trama Gürtel. Profesionales de las facturas hinchadas y de los grandes eventos que han beneficiado a intereses personales y empresariales, dejando a la ciudad de Valencia hipotecada para años.

Hoy constatamos que el convite de la boda de la hija de Aznar fue el mayor reparto de sobres entre los asistentes, se gestó el caso Rajoy con sobresueldos y favores de los protagonistas de la Gürtel valenciana.

Los socialistas exigimos la dimisión inmediata de Rajoy, por todas las acusaciones de su persona de confianza y ex tesorero Luis Bárcenas. Y responsabilizamos al PP valenciano de centro operativo en la financiación ilegal del PP.

Tolerancia cero a la corrupción, en España y en la Comunidad Valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad