Volver a ser un partido fuerte y sólido. Por Laura Millán. Silla
Yo soy socialista igual que toda mi familia, y me gustaría compartir con todos vosotros y vosotras mi gran preocupación , que no es otra que ver cada más gente que se está desilusionando con esté que es mi partido y esto me preocupa y mucho .
En estos días de gran incertidumbre para todos y sobre todo para los socialistas, estamos viendo con pesar para mi, y pienso que para muchos más, el espectáculo que nos están ofreciendo los Barones y Baronesas de nuestro partido con sus disputas por el poder entre ellos, y esto nos perjudica y mucho.
Otra preocupación que tengo, es ver cada vez menos gente joven ,y me pregunto ¿Dónde está?. A esta gente joven hay que motivarla, hay que dejarle paso en nuestras organizaciones, hay que alentarla, porque los jóvenes son el futuro de nuestro partido. A veces me digo cuanta gente con ganas de trabajar se ha quedado por el camino…
En conclusión hay que volver a ser un partido a ojos del electorado y dar una imagen de efectividad, y por ello hemos de trabajar mucho y hemos de empezar desde abajo , desde la militancia de base hacia arriba, demostrando que estamos unidos.
Hay que volver a ser un partido fuerte y solido y recuperar a esa gente que a confiado tantos años en nosotros y demostrarles que somos un gran partido.
Laura Millán es militante de la agrupación socialista de Silla