Inicio

En mi próximo libro, nuevas reflexiones y análisis de la realidad, con más de 20 propuestas para conseguir que la Accesibilidad Universal y la Inclusión social sean una realidad. ¡Lo tendrás en Noviembre…Hablamos y nos vemos!

foto de Francesc Romeu i Martí

¡Hola!

Te doy la bienvenida a mi web, donde encontrarás información actualizada sobre mi trabajo, experiencias, opiniones y publicaciones sobre la Accesibilidad e Inclusión Universal y la situación política en general. Soy Francesc Romeu, de Silla (Valencia) y estoy a tu disposición para todo lo que consideres. ¿Hablamos?


Mi hoja de ruta


La Accesibilidad e Inclusión Universal es un reto que supone mejorar la calidad de vida de la gente independientemente de sus circunstancias. Mejorar la calidad de vida de toda la gente es un reto que debería estar en el centro de toda acción política. No me señales, no soy diferente. Somos únicos, cada cual con nuestras circunstancias y limitaciones. Eso nos engrandece como sociedad. Se trata de conseguir, con la ayuda de todos, una sociedad más justa, segura, con más libertad, autonomía personal e igualdad. Hablamos de la dignidad de las personas. Hablamos de tener más y mejor calidad de vida. Hablamos, en definitiva, de las personas, del Renacimiento de la Política para las personas. 

foto de Francesc Romeu i Martí

Abogado

Abogado en ejercicio en los despachos de LEGGROUP ABOGADOS en Madrid y Valencia.

Político

Me siento comprometido con la sociedad y soy consciente de lo que significa el servicio a los demás.

Escritor

Me gusta tratar los temas de actualidad, con vinculación política,  que nos ayuden a construir un mejor futuro para toda la sociedad.

imagen libro No me señales, no soy diferente, de Francesc Romeu i Martí

NO ME SEÑALES

COMPRAR

imagen libro Contra la Oscuridad, de Francesc Romeu i Martí

CONTRA LA OSCURIDAD

COMPRAR

imagen libro Hasta Aquí Hemos Llegado, de Francesc Romeu i Martí

HASTA AQUI

COMPRAR

Miembro de la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROFESIONALES DE ACCESIBILIDAD UNIVERSALASEPAU

Socio Protector del CONSEJO ESPAÑOL PARA LA DEFENSA DE LA DISCAPACIDAD Y LA DEPENDENCIACEDDD

CARTA COMPROMISO DE 10 PRINCIPIOS con el que se asume el compromiso de fomentar los principios fundamentales de la igualdad, diversidad e inclusión – FUNDACIÓN DIVERSIDAD

 
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad