Socialistas contra la «Bestia» de las 7 cabezas del PP
- Corrupción,
- Mentiras,
- Ataques a la educación pública y a la igualdad de oportunidades,
- Desmantelamiento de la sanidad pública para negociar con la salud de la gente,
- Represión con la ley de «seguridad» ciudadana,
- Desprecio a los trabajadores con la reforma laboral,
- Defensa de los poderosos en decremento del bienestar común.
Siete cabezas que identifican a la «bestia» del PP que gobierna España y la Generalitat Valenciana. Un modelo de humo negro, de negocio con los derechos, de represión, de limitación de la democracia. Un modelo que atenta contra la pacífica convivencia y la calidad de vida. La Política de la destrucción de lo público y de las garantías en favor de sus amigos poderosos. Un gobierno que olvida la inversión pública, la vertebración y cohesión social. Que promueve la desigualdad y las diferencias.
Frente a ese modelo de humo negro, se consolida el modelo alternativo que representamos en los socialistas. Entender la política como servicio público, como garantía de igualdad de oportunidades y posibilidades. La defensa de los servicios públicos necesarios para garantizar una vida que valga la pena ser vivida con dignidad.
Sobre tres colores, el rojo, el verde y el morado, defendemos la libertad de las consciencias, la educación como motor vertebrador y la economía como un instrumento para que la sociedad evolucione eliminando desigualdades y facilitando posibilidades de desarrollo personal y profesional.
Hemos vuelto, sí, a la claridad y a la fuerza, a estar preparados para poner punto final al negro y teñir de color a nuestra sociedad. Estamos más preparados que nunca, con políticas y propuestas que son más necesarias que nunca.