Nuestras candidaturas locales y su militancia son la grandeza de este partido
Muchas gracias a todas y todos los que estáis trabajando y dando la cara siempre por un partido, unas siglas y una historia. Gracias por vuestro permanente compromiso con un partido socialista que sé que es mas de la gente que nunca.
Porque sin vosotros y vosotras , candidatos de cada uno de nuestros pueblos y ciudades, este proyecto colectivo no tendría sentido,
Gracias a todas y todos los que con vuestro intenso esfuerzo y dedicación diaria hacéis posible que la emoción del socialismo siga viva y presente llegando a todas las personas transmitiendo nuestras ideas y principios de igualdad, libertad y solidaridad.
Un partido municipalista como el nuestro que no tendría sentido sin vuestra presencia y vuelto esfuerzo, vuestro sentimiento y complicidad en cada barrio, en casa calle, en cada pueblo. No es mérito de los de arriba, es éxito de vuestro trabajo cotidiano.
Me siento orgullosos por pertenecer a este partido, que no es de dirigentes ni cuadros (pobre el que así lo entienda) si no de su gente, de sus apasionados militantes que trabajan cada día porque el socialismo sea una realidad que llene las almas y voluntades de igualdad y justicia social.
Gracias, muchas gracias! Con vosotras y vosotros hasta el final!