Las ambigüedades del PP hunden la marca España
Un gobierno del PP de recortes imparables, que juega con las cifras para ocultar la realidad; que no se quita la corrupción arraigada en su partido durante mucho tiempo, sin someterse a las auditorías externas para clarificar su situación irregular; que no sabe explicar las fotos gallegas, ni los despidos diferidos; que anuncia el fin de la crisis pidiéndonos actos de fe… En fin, un gobierno del PP de descrédito, falsedades, ambigüedades y engaños que deterioran nuestra fuerza y nos merman en el exterior.
Para Montoro, casi 3.000 MILLONES de Euros, que es lo que le ha rectificado Europa, son unas «simples décimas». Para nosotros es mucho dinero para generar políticas activas de empleo y atender los servicios públicos.
En un momento de crisis económica, social y política, las pantallas de plasma de Rajoy no ayudan a dar ni confianza ni perspectivas. Rajoy, Rita, Camps (de nuevo), FABRA… todos escondidos a ver si escampa la tempestad. Su incapacidad es obvia.
El PP se queda en la ambigüedad y la mentira. Y eso nos daña como sociedad y nos perjudica en el ámbito internacional. La política no es la mentira. Eso serán ellos.