Lo que estoy pensando

El 2% del presupuesto de las empresas públicas debe destinarse a empleo joven

jovenes. Blog Francesc Romeu

Las empresas públicas nacionales, autonómicas y locales que participan en el tejido productivo del país y gestionan intereses generales deben por ley destinar el 2% de su presupuesto anual a la contratación de jóvenes, fomentando los acuerdos universitarios que apoyen la investigación y eviten la fuga de nuestros jóvenes talentos al exterior.

Por otra parte, las empresas privadas también deben destinar un porcentaje mínimo, según sus beneficios, a la contratación de jóvenes.

Esta propuesta debe ser consecutiva y permanente hasta que la tasa de paro juvenil descienda hasta el 10%.

Es urgente una nueva concepción de la responsabilidad social, invirtiéndose en empleo joven, en desarrollo de productos y servicios e innovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad