Es un servicio destinado a personas sordas y con #discapacidadauditiva, con el fin de facilitarles la comunicación y el acceso a la información de servicio de las estaciones.
La Oficina de Atención al Cliente dispone de un servicio de video interpretación en lengua de signos española. La megafonía de la estación se representa de forma textual en los monitores de información.
Las incidencias más relevantes, situaciones de emergencia y otros mensajes de carácter general, se emiten en lengua de signos por los monitores de información. Además, hay disponible un servicio de información telefónica y comunicación vía texto para dispositivos móviles.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Configurar y más información