Aburrido de los Podemos, de sus discursos simples y sus payasadas organizadas!
Siento cansancio de lecciones de una nueva casta política rica y distante de la gente a la que imaginan representar, llamada «Podemos’. Siento cansancio de escenas políticas frivolas pensadas para twitter. Siento cansancio de un «Podemos» que prefiere el acoso y derribo a la izquierda del PSOE que propiciar un cambio y dar soluciones reales. Siento cansancio de políticas caribeñas a la venezolana de los que se llenan la boca contra mi partido con injurias simples y caricaturas estúpidas. Siento ganas de gritar que España no necesita esta nueva y cutre clase política simple, populista y vacía. Necesitamos nuevas ideas, no tacticismo, ni besos en la boca, ni payasadas políticas ni ofensas gratuitas. Cansado de que me den lecciones de presente, pasado y futuro. Cansado de indecentes tipejos que hoy vienen a salvar a la patria. Cansado de de burlas….!
Necesitamos nuevas miras, más pasión, más ilusión y menos fantasmas rojos de salón y azules de bolsillo. Ni cal ni arena: un poquito de vergüenza.
Yo a diferencia de ellos, no estoy cansado de hacer política en positivo, la de la pasión, la de la ilusión…La de la esperanza que haga una España en positivo de todos y para todos. Hasta aquí hemos llegado!!!
Y a quien quiera se lo explico…, pero ya!
Francesc Romeu, militante de la agrupación socialista de Silla (Valencia) y Vicesecretario general de las y los socialistas valencianos.