Los sueldos y estafas del PP: Urge poner fin a los privilegios y abusos
Cada día nos despertamos con un nuevo listado de sobresueldos cobrados por los dirigentes del PP. Sueldos, indemnizaciones, sobresueldos, sobres y sobresobres que insultan la inteligencia y ofenden a cualquier persona sensata. Lo que han cobrado no tiene explicación ni con crisis ni sin crisis económica. Es una poca vergüenza, un insulto y una desfachatez.
Como he escrito en «HASTA AQUI HEMOS LLEGADO» «el crédito de la política se consigue, persigue, conoce y reconoce por los hechos y las acciones. No debe existir ningún tipo de privilegio y ninguna distinción laboral, fiscal o judicial o de cualquier otra clase» (página 36)
Es necesario y así lo propongo «la concreción por ley del salario de los responsables públicos, sin privilegios para poner fin a los insultos y los abusos» (página 57)
Por eso, «hay que poner fin a los insultos y abusos. Urge el sentido común y la decencia, no el abuso o la inconsciencia que contamina la verdadera vocación de servicio público y dedicación a los demás (página 58)