Ximo Puig en el debate de los presupuestos europeos

En el debate de los presupuestos europeos el Presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig ha recordado al Comisario Europeo de Presupuestos y Recursos Humanos, Günter Oettinger, que las exageraciones en políticas de austeridad han dejado, especialmente en el sur de Europa, a muchos ciudadanos damnificados. Por ese motivo «nos preocupa el importante recorte en políticas de cohesión, por primera vez por debajo del 30% del presupuesto, y también los recortes en la PAC (Política Agraria Común)».

En el debat dels pressupostos europeus el President Ximo Puig li ha recordat al Comissari Europeu de Pressupostos i Recursos Humans, Günter Oettinger, que les exageracions en polítiques d’austeritat han deixat, especialment al sud d’Europa, a molts ciutadans damnificats. Per aquest motiu «ens preocupa l’important retallada en polítiques de cohesió, per primera vegada per sota del 30% del pressupost, i també les retallades en la PAC (Política Agrària Comuna)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad