Socialistas contra la «Bestia» de las 7 cabezas del PP

  1. 20131123-034207.jpgCorrupción,
  2. Mentiras,
  3. Ataques a la educación pública y a la igualdad de oportunidades,
  4. Desmantelamiento de la sanidad pública para negociar con la salud de la gente,
  5. Represión con la ley de «seguridad» ciudadana,
  6. Desprecio a los trabajadores con la reforma laboral,
  7. Defensa de los poderosos en decremento del bienestar común.

Siete cabezas que identifican a la «bestia» del PP que gobierna España y la Generalitat Valenciana. Un modelo de humo negro, de negocio con los derechos, de represión, de limitación de la democracia. Un modelo que atenta contra la pacífica convivencia y la calidad de vida. La Política de la destrucción de lo público y de las garantías en favor de sus amigos poderosos. Un gobierno que olvida la inversión pública, la vertebración y cohesión social. Que promueve la desigualdad y las diferencias.

Frente a ese modelo de humo negro, se consolida el modelo alternativo que representamos en los socialistas. Entender la política como servicio público, como garantía de igualdad de oportunidades y posibilidades. La defensa de los servicios públicos necesarios para garantizar una vida que valga la pena ser vivida con dignidad.

Sobre tres colores, el rojo, el verde y el morado, defendemos la libertad de las consciencias, la educación como motor vertebrador y la economía como un instrumento para que la sociedad evolucione eliminando desigualdades y facilitando posibilidades de desarrollo personal y profesional.

Hemos vuelto, sí, a la claridad y a la fuerza, a estar preparados para poner punto final al negro y teñir de color a nuestra sociedad. Estamos más preparados que nunca, con políticas y propuestas que son más necesarias que nunca.

20131123-141354.jpg

20131123-141405.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad