Preparados para #GANAR2019

Antes de fin de año todas las estructuras organizativas del PSOE estarán definidas, claras y en funcionamiento. Tras el debate interno, toca prepararse para ganar.

Las próximas elecciones municipales y autonómicas serán en mayo de 2019 y toda nuestra energía debe centrarse, sin duda y de manera absolutamente prioritaria en la acción electoral.

Es tiempo de articular esfuerzos, intercambiar experiencias de éxito, poner en valor nuestras políticas realizadas,  fomentar gobiernos, organizar agendas institucionales y liderar iniciativas que nos lleven a ganar en pueblos, ciudades y Generalitat.

Prepararse para ganar es ser el partido más votado: El que consiga la máxima confianza de la ciudadanía. Hemos demostrado el cambio con nuestras políticas, acciones y formas. Ahora hay que consolidarse y prepararse para ganar el 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad