Las ambigüedades del PP hunden la marca España

MARCA ESPAÑA. BLOG FRANCESC ROMEU

Un gobierno del PP de recortes imparables, que juega con las cifras para ocultar la realidad; que no se quita la corrupción arraigada en su partido durante mucho tiempo, sin someterse a las auditorías externas para clarificar su situación irregular; que no sabe explicar las fotos gallegas, ni los despidos diferidos; que anuncia el fin de la crisis pidiéndonos actos de fe… En fin, un gobierno del PP de descrédito, falsedades, ambigüedades y engaños que deterioran nuestra fuerza y nos merman en el exterior.

Para Montoro, casi 3.000 MILLONES de Euros, que es lo que le ha rectificado Europa, son unas «simples décimas». Para nosotros es mucho dinero para generar políticas activas de empleo y atender los servicios públicos.

En un momento de crisis económica, social y política, las pantallas de plasma de Rajoy no ayudan a dar ni confianza ni perspectivas. Rajoy, Rita, Camps (de nuevo), FABRA… todos escondidos a ver si escampa la tempestad. Su incapacidad es obvia.

El PP se queda en la ambigüedad y la mentira. Y eso nos daña como sociedad y nos perjudica en el ámbito internacional. La política no es la mentira. Eso serán ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad