La ley de «vagos y maleantes del PP». Ya sin caretas. Así es la derecha

Una vez más el Gobierno del PP interfiere en nuestras vidas y en nuestros derechos civiles, por lo visto no les es suficiente el retroceso en derechos que hemos vivido durante estos años de Gobierno, sino que ahora pretenden además callarnos y que hagamos las manifestaciones silenciosas desde nuestras casas.

Los recortes en sanidad, educación, pensiones, dependencia… hasta ahora los han justificado con la crisis financiera que vivimos, sin embargo, como ya he dicho en otras ocasiones, lo que realmente pretenden es un cambio de modelo, su modelo, el de derechas.

El Partido Popular ha demostrado una vez más con la Ley de Seguridad Ciudadana que que en vez la España del Siglo XXI, quieren la España de Franco. Esta ley no hace sino que volver a aquellos tiempos en los que manifestarse era un delito, es la Ley de Vagos y Maleantes de Franco adaptada al Siglo XXI.

El Gobierno ha sacado pecho de nuestra Constitución en los últimos tiempos, sin embargo, no la respetan cuando de legislar se trata, pues la Ley de Seguridad Ciudadana probablemente si es aprobada sea declarada inconstitucional por atentar contra los derechos de los ciudadanos a manifestarse.

Los socialistas durante nuestros años de Gobiernos nos hemos dedicado a crear la España de la libertad y la igualdad, ampliando en cada etapa de Gobierno los derechos de los ciudadanos. Nos opondremos a la Ley de Seguridad Ciudadana y haremos lo posible por que no salga adelante, NOS MANIFESTAREMOS ANTE LA PROHIBICIÓN DE MANIFESTARNOS.

20131129-214113.jpg

20131129-214135.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad