Lo que estoy pensando

Fabra solo puede ofrecer miedo e incertidumbre

Ante el debate de política general de la Comunitat Valenciana, Fabra solo puede ofrecer a los valencianos miedo e incertidumbre

20130923-105309.jpg

El vicesecretario y portavoz del PSPV afirma que “Fabra ya no vale” y que los socialistas seguiremos insistiendo con propuestas claras “para ser todo lo contrario al PP y dar un poco de esperanza, seguridad y, sobre todo, políticas reales que ayuden a la gente a vivir mejor”

El vicesecretario y portavoz del PSPV, Francesc Romeu, ha asegurado que el president de la generalitat, Alberto Fabra, se enfrenta mañana a un debate del estado de la comunidad “ofreciendo lo peor que puede dar en estos momentos un político, que es miedo e incertidumbre”. Para Romeu, esta sensación se debe a que “cada vez que Fabra abre la boca y desarrolla un tipo de política siempre es para atacar, reducir o recortar los derechos y la calidad de vida de las personas”.

En este sentido, el portavoz del PSPV ha manifestado que “el pueblo valenciano no necesita incertidumbre ni recortes”, una política que, a su parecer, “se ha demostrado inútil e incapaz y que, conforme se desarrolla lo único que hace es dar más miedo y desesperación ante un futuro incierto”. Por tanto, “Fabra no vale”, algo que demuestra que “ya es hora de que haya un cambio profundo en la Comunitat Valenciana, una regeneración democrática como tantas veces hemos reiterado los socialistas valencianos”.

Romeu ha señalado que el PSPV-PSOE plantearemos propuestas claras durante el debate sobre el estado de la Comunitat “para ser todo lo contrario a Fabra y dar un poco de esperanza y seguridad y, sobre todo, políticas reales que a ayuden a la gente a vivir mejor sin tener ningún tipo de miedo como el que ahora da Fabra”.

En definitiva, el vicesecretario del PSPV ha insistido en que Fabra no puede mantenerse al frente de la Generalitat porque “el miedo, la desesperación y la incertidumbre no son propios del pueblo valenciano y no nos lo merecemos” y ha indicado que nos encontramos, por consiguiente, ante «un punto y final, un cambio de ciclo que está empezando ya y que se va a continuar intensificándose”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad