Estructurar, coordinar y fomentar la comunicación interna y externa del #PSOEenPOSITIVO

Mejorar día a día su comunicación para saber como transmitir nuestro mensaje en condiciones óptimas atendiendo a los nuevos instrumentos y canales de difusión.

Comunicación hacia dentro para la unificación del mensaje y de las estrategias y comunicación  hacia fuera para hacer llegar nuestra acción de gobierno y nuestras posiciones políticas a la sociedad en el marco de una estrategia global electoral ganadora

COMUNICACIÓN EXTERNA PARA LA POSICIÓN DEL PARTIDO Y DEFENSA y PROMOCION  DE NUESTROS GOBIERNOS. Dirección de la comunicación externa para defender y reforzar la acción de los gobiernos socialistas locales y autonómicos  y de todos las y los responsables institucionales. Defender, profundizar, reforzar nuestras iniciativas.Así mismo, defender al gobierno y su acción política de todos los ataques que se reciban. Es necesaria la coordinación de portavoces, de referentes públicos del Partido que intensifiquen con su presencia y protagonismo qué hace el partido, qué quiere hacer, cómo, cuándo y por qué.

Toda la comunicación posible, toda la transparencia posible utilizando todos los nuevos soportes que ayuden a estar presentes, con sentido y fundamento y optimizar nuestros mensajes y los mecanismos de transmisión.

COMUNICACIÓN Y COORDINACIÓN INTERNA. OFICINA DE ATENCIÓN PERMANENTE. Es necesaria una nueva dinámica de comunicación interna de nuestras propuestas como partido y nuestra acción ejecutiva desde el gobierno. Nuestros alcaldes y alcaldesas, nuestros concejales y concejalas tienen que ser los primeros en conocer todas nuestras acciones ejecutivas y resoluciones para que sean agentes activos electorales que transmitan en tiempo más que real nuestras medidas y resoluciones a toda la sociedad.Tienen que formar parte de la agenda directamente y ser tratados, atendidos y considerados con máxima prioridad por el partido y por el gobierno.

Nuestro poder y presencia local será la base de un partido fuerte implicado socialmente de verdad. Más coordinación, más contacto, más atención, más protagonismo a toda la organización para que sean verdaderos portavoces del Partido y del gobierno. Para eso, se debe crear una oficina de atención permanente con todos los medios tecnológicos para que todos los miembros de la organización podamos ofrecer una respuesta inmediata de la acción del gobierno y la posición del Partido. información real, en tiempo real, más allá de los boletines electrónicos y de los mails masivos.

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