¿ES TU LUGAR DE TRABAJO UN ENTORNO ACCESIBLE? PUEDES CERTIFICARLO CON AENOR. BUENAS PRACTICAS EMPRESARIALES.

¿ES TU LUGAR DE TRABAJO UN ENTORNO ACCESIBLE? PUEDES CERTIFICARLO CON AENOR. BUENAS PRACTICAS EMPRESARIALES

AENOR es una empresa certificadora que garantiza la adopción de la Norma UNE 170001-2 de Gestión de la #accesibilidaduniversal , que supone el compromiso social de tu organización con la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas, independientemente de sus capacidades.

 

De esta forma, cualquier trabajador, trabajadora o cliente que quiera acceder a un entorno y recibir los servicios que en él se presten, podrá hacerlo ya que tu organización habrá dotado de accesibilidad tanto a sus entornos como servicios.

 

Y, además, todas las mejoras que se establezcan en materia de #accesibilidaduniversal garantizan plenamente los derechos de los trabajadores y trabajadoras y el mejor servicio y calidad a todas las y los clientes. Es nuestra #responsabilidad, tanto en el ámbito empresarial como en las administraciones públicas. La #accesibilidaduniversal es un #biencomun y una garantía de buen servicio, #calidad y #excelencia en la atención a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad