¿Dónde está la Vicepresidenta Soraya del PP?

soraya-saenz-de-santamaria, Blog Francesc Romeu

Parece que la Vicepresidenta está desaparecida. Nada va con ella. A un lado, Cospedal mintiendo y tragando quina; al otro, un chulesco Rajoy quemando España con sus políticas de recortes. Salpicados y enredados en la mentira, todos los que hablan en nombre del PP lo hacen amenazando, mintiendo, gestionando corrupción y respondiendo a la defensiva. Todos, incluso los resucitados como Gonzalez Pons y Arenas. Todos menos ella.

Pero la Vicepresidenta está callada, sin aparecer, como si no fuera del PP, del Gobierno que ya no es creíble. Seguro que tiene la cabeza escondida en algún agujero, esperando que pase la tormenta. Pues no va a suceder, ¡¡no va a olvidarse sin más!!

Debería responsabilizarse desde su vicepresidencia de tanta poca vergüenza ejercida por sus ministros, que mienten más que hablan.

Seguramente se reserva para algo, que nada la salpique. ¡Pues no va a poder ser! Es parte y cómplice, coautora y corresponsable. Así que más vale que dé la cara porque la incapacidad del gobierno y la corrupción del PP también van con ella. ¡Es lo que hay!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad