La nueva respuesta socialista. El cambio necesario

al carrer

Sin duda, hay una sensación colectiva de saturación y vergüenza ante los recortes antisociales y los permanentes casos de corrupción.

Seguro que todos hemos hablado o conocemos a militantes o votantes del PP que manifiestan públicamente su decepción. Se sienten engañados y burlados, como el resto de los ciudadanos por las mentiras, trampas y discursos ridículos y ofensivos de los dirigentes del PP en todo ámbito territorial.

La pérdida de la mayoría social del PP es una evidencia, se mire por donde se mire. Pero la desconfianza en el sistema político español es latente. Por eso, es obligación de los socialistas, ahora más que nunca, intensificar nuestro trabajo, discurso y políticas alternativas, con claridad y sin miedo para que la ciudadanía recupere la confianza en la política, que se empiece a percibir que sí hay otra manera de hacer las cosas: mas democracia y un Renacimiento de la política para las personas. Es hora de darle un NUEVO SENTIDO AL SOCIALISMO ESPAÑOL.

La conferencia de octubre del PSOE es la gran oportunidad de ofrecer un nuevo sentido a la política. Un nuevo sentido al socialismo español, a nuestras propuestas y a nuestros sentimientos en la sociedad del siglo XXI. Una gran oportunidad para hablar, proponer y reflexionar en nuevas respuestas creíbles, con nuevos liderazgos creíbles, en la que vamos a trabajar duramente, por nuestro presente y nuestro futuro.

El cambio llega imparable y no podemos estar ausentes y anclados en nuestros viejos métodos y discursos. Es hora de hacer y decir las cosas de otra manera. Con claridad y con voz nueva, clara y alta. Un nuevo futuro de todos, más igual y con más libertad. Un nuevo proyecto colectivo socialista con nuevas caras y más ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad