Se acerca el fin del PP en la COMUNITAT VALENCIANA

20131112-143045.jpgSITUACIÓN COMUNITAT VALENCIANA

ROMEU: “LOS BANDAZOS Y EL ATAQUE A LA CALIDAD DE VIDA DE LOS VALENCIANOS SON LOS ÚLTIMOS COLETAZOS DEL GOBIERNO A LA DERIVA DE FABRA”

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, incide en que “la alternativa socialista está clara, preparada y encabezará el próximo gobierno de la Generalitat Valenciana”

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, asegurado que “los bandazos y los atentados contra las instituciones del autogobierno de la Generalitat, así como las políticas de ataque permanente a la calidad de vida de los valencianos son los últimos coletazos de un Gobierno a la deriva que preside Fabra por poco tiempo”

Además, ha remarcado que “cabe sumar a esto la fuerza con la que los socialistas hemos salido de la Conferencia Política del PSOE, donde las enmiendas y las aportaciones que nuestra federación aprobó en el Comité Nacional han sido mayoritariamente recogidas, estableciendo claros avances en la democracia, tanto interna como externa, la protección social y en la defensa absoluta del Estado de Bienestar”.

Para Romeu, “los socialistas valencianos hemos vuelto con la energía suficiente para hacer real el cambio de gobierno en la Generalitat y poner punto final al ciclo político del PP”. En este sentido, se ha mostrado convencido de que “tanto por nuestra acción propositiva como por la oposición contundente que hemos venido haciendo, nuestra relevancia dentro del PSOE y la caótica gestión de Fabra y del PP evidencian que la alternativa socialista está clara, preparada y encabezará el próximo gobierno de la Generalitat valenciana”.

20131112-143155.jpg

20131112-143206.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad