En el enciclopedia libre, políglota y editada de manera colaborativa WIKIPEDIA, hay un WIKI, describiendo y enumerando las características de mi persona.

 

 

En LINKEDIN dispongo de un PERFIL que me describe como profesional y que da una idea de algunos de mis contactos profesionales.

 

 

Tengo una CUENTA PERSONAL en FACEBOOK. Es el lugar donde cuento a las personas cosas sobre mi, añado amigos y comparto novedades personales.

 

 

En mi PÁGINA de FACEBOOK comparto todo tipo de información profesional: artículos que he escrito, publicaciones de otros y enlaces que tienen mi interés específico y que creo que vale la pena compartir. A menudo, las publicaciones en mi página de Facebook tienen que ver con accesibilidad, política o información legal.

 

 

En mi cuenta de TWITTER, comparto todo tipo de pensamientos rápidos, comentarios rápidos, enlaces, opiniones, artículos y videos cortos sobre la política y la accesibilidad. ¡Aquí es donde tiene lugar la acción diaria!

 

 

En INSTAGRAM, me conecto con las generaciones más jóvenes, usando mensajes simples y visuales sobre mi vida personal, temas de accesibilidad y asuntos políticos.

 

 

Todas las entrevistas y videos disponibles se están compartiendo en mi CANAL de YOUTUBE. De esta manera, creo una conexión mucho más personal con las personas y les dejo que me conozcan y vean cómo actúo y reacciono ante determinadas situaciones.

 

 

En EL PAÍS, un periódico tradicionalmente considerado como progresista, publicó varios artículos.

 

 

Mi blog es una recopilación digital de mis intereses personales, actividades diarias y opiniones sobre múltiples temas. Es muy personalizado, por lo que a menudo puede parecer que estás leyendo las entradas de mi diario curadas.