Político

Francesc Romeu i Martí

Miembro del PSOE.

Mi pensamiento, mi compromiso social.

La sociedad evoluciona, cambia. La política tiene que estar a la altura de la gente, y no al revés. Es necesario el Renacimiento de la Política para las personas. Menos gritos, menos distorsiones en el discurso y más acción y claridad para conseguir que cada uno podamos hacer nuestro propio plan de vida con la máxima independencia, autonomía, libertad e igualdad.

Para eso, la política debe centrarse en las personas, en garantizar que todos y todas tengamos una vida digna de ser vivida. Y para eso, la educación es fundamental. El librepensamiento, la formación crítica y autocrítica para ayudarnos, colaborar en una sociedad compartida y en nuestro desarrollo completo como personas libres e iguales.

Eliminar todo tipo de brecha, de gueto de separación o de exclusión: esa sociedad quiero: la de la igualdad, donde nadie señale a nadie, donde la convivencia sea normal, las diferencias un valor y nuestras potencialidades una fuerza común para mejorar la calidad de vida de todo en todo momento.

De eso se trata: de recupera la Política para las personas. Para nuestra dignidad.

 

Ideas fuerza. Potenciar el talento y la inteligencia.

Trabajemos juntos en su próximo proyecto de Accesibilidad e Inclusión Universal (social, empresarial o institucional)

Lograr una tarea única y compleja casi siempre requiere la participación de diferentes personas. La colaboración es vital para completar con éxito tareas únicas. La conexión interna y la participación en toda la tarea es absolutamente necesaria. ¿Te gustaría desarrollar un proyecto de accesibilidad, darlo a conocer o te interesan las posibilidades de una colaboración? Podemos trabajar contigo estudios, consultorías, auditorías y certificaciones oficiales y homologadas en Gestión de la Accesibilidad Universal. Un compromiso conjunto. ¿Hablamos?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad