Miles de visitas en un mes! Gracias por vuestra participación y aportaciones.

Francesc Romeu Blog

Hace un mes que se reactivó este espacio donde diariamente comparto mis aportaciones para contribuir a darle un nuevo sentido a la política, a la participación y a la vocación de servicio público.

En este mes de intensa actividad han sido miles las visitas con interesantes comentarios y aportaciones. De todas ellas tomo nota para contribuir a una necesaria regeneración política que nos permita recuperar crédito, ilusión y confianza.

No pretendo ser políticamente correcto. Pretendo hablar con claridad y en voz alta de lo que considero urgente. Por un lado, para poner en evidencia los atropellos, políticas obscenas y barbaridades llevadas a cabo por el PP; por otro lado, y más importante, dar respuestas, ofrecer soluciones y participar con vosotros y vosotras de un nuevo futuro, un nuevo pacto político que nos devuelva la confianza en la política y las instituciones.

Seguimos en contacto por este blog y por las redes sociales en Facebook y Twitter en @FrancescRomeu, Miles de gracias por estar cerca y miles de gracias por vuestra participación activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad