Los socialistas valencianos vamos a protagonizar como nunca el debate del PSOE.

Abierto el debate para el fortalecimiento ideológico y programático del PSOE, los socialistas valencianos vamos a aportar nuevas iniciativas y propuestas constructivas para ayudar a consolidar el PSOE y prepararlo para recuperar el crédito social y electoral. La sociedad espera un partido socialista fuerte, un nuevo sentido al socialismo español, con mensajes y propuestas claras, que ofrezcan garantías y crédito para dar respuestas y proponer nuevas expectativas de futuro.

Antes del verano, como se anuncio en el comité del día 27, se celebrará un nuevo comité nacional donde se harán propuestas para aportar y construir el nuevo discurso del psoe. Estamos, por tanto, en un periodo de reflexión y de presentación de propuestas para enriquecer el debate.

A este comité nacional y al comité federal del psoe de julio se esperan aportaciones de toda la organización. todos estamos invitados a proponer para un psoe activó y un protagonismo claro del socialismo valenciano. En este sentido, yo mismo como vicesecretario y portavoz de los socialistas valencianos presentare también, en el máximo órgano entre congresos y en la conferencia se octubre un documento integro que recogerá una propuesta para participar del fortalecimiento ideológico y programático del PSOE en los tres ámbitos de actuación: el institucional, el social y el económico.

Los socialistas valencianos estafemos presente en primera linea en el debate y defenderemos también así el peso del socialismo valenciano en el conjunto de España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad