La tecnología y la creatividad aliados de los nuevos sectores económicos

Francesc Romeu, Blog creatividad

Sin duda, la sociedad cambia y la tecnología es un camino a la creatividad en nuevos sectores económicos, de negocio y de desarrollo.

Estamos inmersos en cambios tecnológicos que van transformando los usos y costumbres de nuestra sociedad. Eso demuestra que estamos de lleno en la economía del talento, la creatividad y el desarrollo tecnológico.

En este artículo de El país se analiza el potencial creativo y el gran margen de actuación que tiene por delante un sector económico y empresarial que, además demuestra una inmersión profunda de la sociedad donde la economía de las aplicaciones crece a un ritmo del 62%.

Todo cambia, por ello es necesario también adaptar nuestros mensajes y actitudes frente a un nuevo mundo de la red, la tecnología, la innovación y la ciencia. Sin olvidar nunca los derechos y a las personas.

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/03/18/actualidad/1363636290_222525.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad