FABRA es la sumisión, la inutilidad y la incapacidad todo junto

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE afirma que «la Comunitat necesita menos cursos de liderazgo como el que ha encargado Fabra con dinero público y más medidas para generar empleo»

El vicesecretario y portavoz del PSPV-PSOE, Francesc Romeu, ha asegurado que el presidente Fabra “representa la sumisión, incapacidad e inutilidad al no defender los intereses de los valencianos”. De esta manera, ha recordado que, pese a ser el presidente de la Generalitat, “es incapaz de defender los intereses de la Comunitat Valenciana».

Así, ha hecho hincapié en que “esta semana ha tenido la oportunidad de demostrar su capacidad de acción y reacción necesaria para defender la financiación que necesitan los valencianos y que así se puedan desarrollar las acciones políticas urgentes para mejorar la calidad de vida y, sobre todo, defender los servicios públicos que el PP está destrozando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad