El PSC debe tener más compromiso y responsabilidad y más en estos momentos

Francesc Romeu
Francesc Romeu

La actitud y formas que están utilizando los compañeros del PSC me parece inoportuna y reprobable. En el momento político más critico del PP, acosado por la corrupción y la oposición pública en todo ámbito de la sociedad, no parece sensato mantener un discurso que nos aleja unos de otros y merma nuestro crédito ante la sociedad.

Las formas son importantes, y ya hay varias acciones del PSC que afectan el esfuerzo y crédito de los socialistas, sobre todo al trabajo de los numerosos concejales, alcaldes y demás responsables del partido que trabajan todos los días mirando a la cara a las personas, haciéndose cargo de sus problemas y buscando soluciones.

Lo primero, sentarse y hablar para llegar a posiciones que nos hagan más fuertes a los socialistas, no estar remolcados por unos o por otros. Hemos de tener iniciativa propia, no buscar titulares fáciles y golpes de efectos que nos perjudican a todos los socialistas en nuestra tarea de oposición a un PP quebrado que ha hundido España.

Es hora de sensatez, responsabilidad y unión. El PSOE debe ser contundente en la crítica y en la propuesta. Debe ser ejemplo con acciones para recuperar la credibilidad de la política. La actitud del PSC no ayuda ni en Madrid, ni en Cataluña ni en Valencia.

Sensatez, trabajo, compromiso y acción conjunta, pensando en la gente y sus problemas. ¡Somos socialistas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad