El «manifiesto populista» de FABRA

Francesc RomeuEl PP ya evidencia sobradamente la falta de proyecto político para la Comunitat. Su única capacidad de reacción es recortar, ajustar y hundir la calidad de vida de los valencianos.

Los del PP no nos engañan. No van a crear cortinas de humo vacío para tapar el daño que están haciendo al presente y al futuro de nuestra tierra. Su anunciado manifiesto populista no es más que un síntoma de agotamiento e incompetencia para disuadir la atención de los problema relames y de su falta de iniciativa. Su proyecto basado en ofensas, corrupción, paro y despilfarro no se aguanta y la sociedad ya se lo ha gritado en innumerables ocasiones en la calle.

Frente a su manifiesto populista los socialistas ya le hemos planteado iniciativas, pero las cortas miras del PP las rechaza. Le hemos hablado de mejorar la financiación de los valencianos, de iniciativas de empleo, de las grandes infraestructuras necesarias para nuestra vertebración social, económica y productiva y , finalmente, de regeneración democrática. Sin respuesta. No tienen nada que decir, nada que proponer. No tienen nada más que incompetencia.

Por eso, frente a sus populismo a disuasorios, nuestra contundencia en la oposición y en la proposición, porque existe solución y alternativa que claramente es y la representamos los socialistas valencianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad