El gobierno del PP el peor valorado por sus ciudadanos en toda Europa

20131115-151905.jpg«La OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) ha elaborado un informe sobre el estado del entramado político –el Gobierno y partidos de la oposición- de sus países miembros en Europa. Y España no sale especialmente bien parada.

En la parte que corresponde a la valoración que los ciudadanos hacen de ese entramado político, España aparece a la cola; por detrás incluso de Grecia, Italia o Portugal. Dos de estos países –Grecia y Portugal- han tenido que ser rescatados por la Troika desde el año 2009 e imponer los consiguientes programas de austeridad. Y en Italia han elevado al poder a tres mandatarios distintos en los últimos dos años.

Estas informaciones, agrupadas en un informe llamado “Los Gobiernos en un vistazo” coinciden con otras, también emitidas desde la OCDE, sobre los recortes aplicados en el empleo público en varios países como elemento destacado de sus planes de ajuste durante la crisis. La organización argumenta que éstos son difícilmente sostenibles a largo plazo porque la población demanda servicios públicos»

Así lo publica el boletín.com en http://www.elboletin.com/smartphone2/index.php?name=internacional&noticia=87703

Y no es de extrañar. El PP esta negro por el humo de la destrucción, de los ataques a los servicios públicos y a la calidad de vida de la gente. El PP esta lleno de humo negro por su corrupción, por sus mentiras y engaños permanentes. El PP esta lleno de humo negro por faltarle al respeto a las y los ciudadanos cambiando derechos fundamentales por negocios para sus amigos.

Ya se sabe en toda Europa, frente al negro del PP de la destrucción, los colores socialistas para un futuro que apueste por las personas, por un nuevo modelo económico y de convivencia.

20131117-234853.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad