Lo que estoy pensando

Del hotmail al Outlook y de Messenger al Skype

de Hotmail a Outlook Blog Francesc Romeu

Por si os es útil, os dejo una noticia interesante que ha publicado El País sobre los cambios y «mudanzas». Al parecer no sólo a los partidos nos cuesta rentabilizar nuestro capital y pesan las herencias en las transiciones hacia nuevas formas de abordar las cosas. En este caso, el gigante del software ha decido echar lastres y pasar página con su mediocre servicio de correo y también su vetusto servicio de mensajería, otrora buques insignia de la compañía en lo referente a sus servicios en internet.

El pasado 8 de abril, Messenger, tras un largo suicidio, echó finalmente el cierre y pasa a integrarse en Skype, en lo que parece el golpe de gracia para un servicio que nunca ha sabido rentabilizar ni actualizar, permitiendo que sus competidores, como Gtalk, le adelantasen por todos lados, o incluso aparezcan los nuevos de la clase y le salten por encima, como WhatsApp y Line.

Hace menos de un mes, Microsoft hizo un cambio parecido en su servicio de correo. Hotmail pasó a mejor vida y dio lugar a Outlook.com, con una interfaz y prestaciones que recuerdan en mucho a Gmail. Un buen cambio, de no ser porque ya estamos en 2013 y nos presenta como novedosas unas prestaciones y valores que ya se dan por supuestos. ¿Otro que llega tarde?

Aquí tenéis el artículo completo, para aquellos que sois usuarios tengáis algo mas de información:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/08/actualidad/1365432694_736319.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad