Fabra y el PP insulta y desprecia a los valencianos con el cierre de RTVV. !!!CANAL 9 NO ES TANCA!!! !Y alerta!

20131112-142611.jpg

El cierre de RTVV es una barbaridad más del PP valenciano consentida por Rajoy, un atentado a nuestra cultura, lengua y vertebracion social y territorial. El actual Gobierno de la Generalitat Valenciana, por poco tiempo, mientras nos daba lecciones de valencianía ha estado atentando diariamente contra nuestro pueblo valenciano, su convivencia y sus instituciones, dejándonos ante el esto de España como ciudadanos de tercera.

Fabra ha mostrado ser un President insensible, autoritario, alejado de la realidad y que se burla de las instituciones valencianas y de los valencianos. Su explicación ante el cierre de nuestra RTVV ha sido un acto de cinismo y demagogia; confrontando los derechos sociales frente a su mala gestión de los recursos, culpando a los trabajadores de lo que realmente ha sido la inutilidad política del Consell por no saber gestionar una nueva adaptación de nuestro ente público.

Dirigentes corruptos, despilfarro de recursos y manipulación informativa han sido los caprichos del PP en RTVV y ahora somos el pueblo valenciano los que pagamos las consecuencias y los que gritamos bien alto !Canal 9 NO ES TANCA!

Pero no lo olvidéis: Seguro que el cierre de canal 9 tiene algún truco, negocio para amigos, grupos mediáticos que se verán favorecidos…los amigos de la derecha.

Fabra debe irse. Está bajo sospecha hasta con los registros de la Policía Judicial en la sede de Canal 9. Debe irse ya por ser un President incapaz que no lo quiere el pueblo valenciano, ni la misma Cospedal que lo nombró. Yo ya hace más de un año pedí desde Alicante en rueda de prensa la dimisión de FABRA y elecciones anticipadas. Ahora las pedimos todos juntos para que FABRA se vaya y nos deje vivir en paz.

!Que ya está bien!

20131112-142641.jpg

20131112-142651.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad