Conferencia Política 2013Lo que estoy pensandoPSOE

La conferencia política del PSOE: una oportunidad para resurgir

20130826-182029.jpg

En noviembre, las y los socialistas de toda españa celebraremos la conferencia política donde, tras varios encuentros, debates sectoriales y aportaciones por la red, analizaremos y debatiremos la ponencia marco con la finalidad de actualizar nuestro mensaje, dinamizar nuestro discurso y acercar nuestras propuestas a la realidad de la gente.

Es la ocasión de convertirnos de nuevo en el garante del cambio que este país necesita para tener un futuro que no deje atrás a nadie y dé nuevas respuestas desde la izquierda moderna que queremos representar.

El PSOE tiene que ponerse las pilas, olvidar viejos discursos y frases hechas para volver a ser un partido moderno, auténtico, con ideas claras y que ofrezca una nueva alternativa lejos de las pesadas mochilas.

En ese debate participaremos activamente porque nos mueve la ilusión y la pasión, el compromiso y las ganas de protagonizar el nuevo discurso socialista que salga con fuerza y sea capaz de ser una alternativa clara que ponga punto final a un PP de ataque social y corrupción y seamos la fuerza real para hacer frente a los anhelos y esperanzas de una sociedad que, estoy seguro que nos espera.

Desde toda España, vamos a trabajar sin descanso en el nuevo mensaje, formas y actitudes del nuevo socialismo español.

20130826-182106.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad