Francesc Romeu, 1000 Millones contra la pobreza

El PSOE ha propuesto la creación urgente de un fondo estatal de mil millones de euros para atender a 500.000 familias en situación de pobreza extrema y la creación de 300.000 puestos de trabajo.

Mil millones son perfectamente asumibles por el Estado y necesarios para garantizar una vida digna a las personas de nuestro país que más sufren y padecen, que se encuentran al borde de la total exclusión social.

La crisis tiene que abordarse con propuestas de futuro que supongan un cambio en el modelo social, político y económico, pero también son urgentes acciones inmediatas que den respuesta válida y creíble. El PP no responde, su solución siempre son los recortes; para ellos no hay personas, hay cifras frías y negocios.

Haz clic para acceder a 000000554603.pdf

5 comentarios en «1.000 Millones para frenar la pobreza»

  1. MARITZA BEATRIZ PALM NAVAS

    8 DE ABRIL, 20L3, PANAMA REP. DE PANAMA, Estimados señores, considero que la propuesta es muy buena, y que si el Pais tiene como asumirla, ya es hora de que se tomen las decisiones y las acciones para tratar de resolver el estado de pobreza y desempleo en que se encuentran actuamente muchos ciudaddanos y ciudadanas cuyo derecho elemental es vivir en un estado de bienestar social y con excelente salud, y posibilidades de recibir un servicio hospitalar y de medicmentos accesible a su situación socio económica. SI EL PAIS ESTA EN LAS CONDICIONES ECONOMICAS DE REALIZAR ESTA ACCION, PUES HAGANLO, PRIMERO ES LA FAMILIA, LOS SERES HUMANOS, ANTES QUE GUARDAR LOS DINEROS E INVERTIRLOS EN COSAS QUE NO REPRESENTAN BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD.

  2. Josep Calatrava Gascó: Estic totalment d’acord amb Francesc Romeu i
    amb la seua aportació i la proposició del PSPV-PSOE del «fondo estatal
    de 1000 milions d’euros per atendre a 500.000 families en srtuació de pobreça extrema i també amb la creació de 300.000 llocs de treball.
    Francesc Romeu: Endavant a veure si som capaços D’ACONSEGUIR.HO….També la creació dels 300.000 llocs de treball .

Los comentarios están cerrados.